Publicado el Domingo 17 de Septiembre del 2006 @ 19:00 por Armonth.
A idea de Corsaria en un comentario en SigT 5 maneras sencillas de destruir el blog (o más bien la reputación del mismo, ya que destruirlo es tan fácil como borrar unos cuantos ficheros)…
Si todavía no has conseguido destruir la reputación de tu blog y alguien en el planeta te dice que tienes un gran blog hazte un favor y suicidate: No sirves ni para hacer de troll ignorante…
¿Vas a ponerlo en práctica? :-P
En la sociedad en la que estamos si haces eso seguro que te llaman para ir a algun programa o te pagan por hacer alguna entrevista…
Quizas para reforzar eso haya que incluir.
6. Acuestate con algún blogger y luego corre a contarlo….
Un saludo crack ;D
Pero qué risa, aunque lo jodido es que haya gente que verdaderamente haga eso con conciencia de que actúa correctamente.
En fin, por si acaso intentaré no poner en práctica ninguno de esos puntos (de momento xD).
Arpia!! Mala Pekora!!
El Quijote no lo escribiste tu, fui yo!!! ¿Te enteras? Si es verdad que he intercalado alguna palabra de un tal Cervantes, pero es que a mi me gusta intertextualizar. Yo es que soy así de chic.
(espero que os haya gustado la portada del libro)
Un abrazo!
Jajajaja muy, pero muy buenoo!! me pude reír bastante, para hacer esas cosas habría que ser bastante cínico ¬¬
Saludos!
Mencionaste a Meneame y apareciste en dicho sitio. Felicidades, lograste tu objetivo!
A mi me parece que lo que lleva a hacer cosas como las que comentas, es que, para quien crea un blog, tiene mucha ilusión por recibir comentarios y ver que a alguien le interesa o como mínimo se lee lo que escribe. Pasado el tiempo ves que no y empiezas a buscar alternativas sucias y rastreras en busca de tu objetivo saltandote en pos de tu objetivo cualquier tipo de ética. Yo lo llamaría la desesperación del blog fantasma.
Que el FSM nos libre. Umm… la formula perfecta para la autodestrucción.
Ja, ja que bueno!!! No había leído esta entrada, imperdonable error. Qué entretenido. :-)