Acompañamiento
Software libre
Formación
Divulgación
Proyectos realizados

El acompañamiento hacia la inmersión digital es nuestro trabajo predilecto. La experiencia en software, formación y divulgación son ingredientes clave para conseguir un buen acompañamiento.

Sólo trabajamos en software libre porque creemos que es lo mejor para los clientes:

  • El cliente siempre tiene que poder escoger el proveedor de servicios informáticos en cualquier momento. Y sin tener que rehacerlo todo.
  • Para crear los mejores equipos para vuestros proyectos, podemos conseguir la colaboración entre buenos profesionales de diferentes especialidades –incluso de empresas diversas.
  • No nos limitamos al software que hemos desarrollado nosotros: podemos personalizar e integrar proyectos inmensos frutos de la colaboración de cientos de programadores alrededor del mundo.
  • El software libre no tiene coste de licencias; así tenéis más dinero para invertir en más y mejores servicios, personalizaciones, integración y formación.
Benjamí Villoslada al programa 971 directe, amb Joan Monse

 

Desde el verano de 2015 trabajo en exclusiva como Director General de Desarrollo Tecnológico del Govern de las Illes Balears.

Acompañamiento

Acompañamos organizaciones en su inmersión digital.

Preferimos hablar de acompañamiento en vez de consultoría, y de inmersión porque es una cultura.

Formar parte de la cultura digital es imprescindible para atraer los colaboradores con más talento; para satisfacer a los clientes más exigentes.

El acompañamiento hacia la inmersión digital es nuestro trabajo predilecto. La experiencia en software, formación y divulgación son ingredientes clave para conseguir un buen acompañamiento.

Software libre

Somos especialistas en software desde 1984, trabajos en proyectos para internet desde 1995 y en software libre desde 1999.

Nuestro estilo es no desperdiciar recursos reinventando ruedas ni repitiendo trabajos.

  • Para no reinventar nada seleccionamos, reutilizamos y personalizamos el software libre que ya existe. El resultado es ahorro de costos y acceso a actualizaciones constantes; el software libre está en constante evolución. Sin tener que pagar licencias, sólo el trabajo.
  • Todos los programas tienen que estar conectados porque no haga falta imprimir nada con el programa A para luego teclearlo en el programa B. El acceso al código nos permite realizar todas las conexiones necesarias.

Es extensa la relación de programas libres para los que podemos dar servicio. Estos son algunos ejemplos:

  • Software de gestión empresarial:
  • Instalación y mantenimiento de servidores:
    • Correo.
    • Aplicaciones web.
  • Web:

Somos flexibles a la hora de calcular el precio: sólo instalaciones, instalaciones y mantenimientos, sólo mantenimientos o una cuota mensual a cambio de todo, sin ningún coste de instalación.

Formación

Impartimos cursos sobre el software instalado con la finalidad de sacarle el máximo partido.

Hemos formado empleados, estudiantes en centros universitarios y hemos participado en cursos de posgtrado de software libre para la UIB.

Divulgación

Desde el 1995 también trabajamos en la divulgación mediante artículos en publicaciones técnicas, el web, conferencias, programas de radio y televisión.

Proyectos realizados

Para ver algunos proyectos destacados podéis visitar la página del autor o APSL.

Preguntadnos lo que queráis a través de la página de contacto.

 

Programa Directe 971 del 05/11/2013: ¿Son adictivas las redes sociales? [CAT]

© Bitassa a Lloure de Benjamí Villoslada sota llicència Creative Commons Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Espanya
Designed by Anne-Sophie de Vargas thanks to WordPress