Copiar las fotos de un Android usando la línea de comandos

No sigas leyendo (no es un imperativo) si crees que los ordenadores sólo deberían tener interfaces gráficas y que teclear ordenes es un error.  Pero si no tienes ningún problema con eso ni te interesa defenderlo, haz clic aquí para ir al grano con el tema copiar fotos (tampoco es un imperativo).

Muchas gracias, Ferran Adrià

Viernes no perdí el vuelo gracias a Ferran Adriá que tendió, sin querer, un hilo de Ariadna para compensar todas las deficiencias de la T4, que son unas cuantas. Al entrar en la terminal con Ricardo, una hora antes de la salida del vuelo, enseguida vimos los monitores. Mi vuelo IB2738 hacia BCN tenía el mostrador «puente aéreo» y el suyo, hasta PMI, el «auto checkin». Vimos un cartel con una flecha hacia el puente aéreo y nos separamos.

Vueling: no putees tus clientes

La jefa del vuelo VY3908 BCN-PMI del 7 de noviembre de 2012 hizo una notable demostración de inflexibilidad, desorganización, incoherencia, pereza, amiguismo barato y prepotencia. Nada de esto habría sucedido en caso de tener claro lo que nadie debería olvidar cuando atiende a las personas que pagan su sueldo: no putees tus clientes.

IKEA: No putees tus clientes

Recibí un SMS diciéndome que pasara a buscar vuestro catálogo. Hoy lo hice. Tuve que esperar mi turno casi 15 minutos porque sólo teníais dos personas en la oficina de atención al cliente. De pie, todos los asientos estaban ocupados. Sólo dos. Me habéis pedido el DNI. Me pareció exagerado, sólo se trataba de conseguir un catálogo publicitario donde decís que todos vuestros productos son maravillosos; no estaba pidiendo ningún visado para viajar a un país difícil, pero vosotros lo sois más: En la república independiente de IKEA el DNI no es suficiente, también necesitáis la tarjeta de cliente. No la encontré. “Sin ella no hay catálogo”, dijo vuestra empleada. Estaba allí en persona, teníais mi DNI ante las narices […]

Slow internet en el Menorca TechTalk 2012

Ellen Burstyn y Alan Alda se encontraban cada año en la película «Same Time, Next Year» –«El próximo año a la misma hora» en español. La obra relata la evolución de dos personas a lo largo del tiempo, cada año un poco diferentes por la influencia de las modas de cada momento, la evolución del pensamiento, sus diferentes circunstancias personales. Repasar las diferentes ediciones del Menorca TechTalk, también same time, next year desde 2007, sirven para observar cómo ha evolucionado el uso de internet desde entonces. De la última, la semana pasada, regresé convencido que vamos hacia la internet de espalda inclinada hacia atrás. Los invitados de Martin Varsavsky, unas 70 personas de todos los continentes, son aficionados a la […]