Los cortes de Wuaki y su servicio técnico

Los cortes de Wuaki y su servicio técnico

Domingo (22 de febrero) quisimos ver una película del catálogo de Wuaki: «Ne le dis à personne», un thriller francés de Guillaume Canet. A medida que avanzó la película, la cosa se volvió insoportable debido a los cortes.

Me quejé en Twitter tras comprobar que no había ningún problema en nuestra red. Wuaki contestó pidiendo disculpas y nos dio una dirección de correo.

Escribí.

Publico la conversación con la intención de que sirva de ejemplo de cómo no debería funcionar ningún servicio de soporte técnico.

Cuidado con la aplicación VSCO Cam para Android

Cuidado con la aplicación VSCO Cam para Android

Este apunte de blog es para prevenir: no dejéis ninguna fotografía en la biblioteca de VSCO Cam (le llaman ‘library’). Cuando hayáis terminado los retoques, exportadlas. Siempre.

Nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías

Artículo para la edición en papel de la revista Yorokobu de mayo de 2014, que también publicaron en el web.

Modo avión

Modo avión

Artículo para la edición en papel de la revista Yorokobu de abril de 2014, que también publicaron en el web.

Nunca sabes cómo te leerán

Nunca sabes cómo te leerán

Cuando en el 2004 escribías en un blog, el cuñao (*) decía que eras un pirado de los ordenadores que ahora le dio por hablar en internet.

Diez años después, él también quiere publicar –e incluso publica. Antes se informó de cómo petarlo en internet. Se apuntó a un cursillo buenísimo, oye. En la mejor academia Social Media de la ciudad y a mitad de precio. Además le dieron un vale para conseguir el iPhone 8 en preventa por 395,95 € y sin hacer cola.

El resultado es que, cuando en el 2014 escribes en tu blog, el cuñao, preparadísimo, analiza tu estrategia digital.

Y no escribes, eres un content curator.

Cui-da-do.