Mallorca en Xarxa: combinat

Van els tres quatre darrers programes en un apunt:

  1. 27 de gener: Tomeu Bennasar, Director d’Expansió de Logitravel.
  2. 3 de febrer: Bel Llodrà, Coordinadora de Comunicació Digital de la IBIT, per parlar del projecte Itineraris i racons.
  3. 10 de febrer: Paco Albertí i Xavier Canyelles, de l’Associació Cultural Bany-al-bahar, de Banyalbufar.
  4. 17 de febrer: Toni Bibiloni, de Cibereduca amb motiu del VI Congrés Internacional Virtual d’Educació, i en Biel Frontera, de Finestra al Sud i S’Altra Senalla.

Ens han acompanyat intermitentment en Ricardo Galli, Guillem Cantallops i Pau Rul·lan. L’equip habitual està composat pel Llorenç Valverde, Roberto Martín darrere els vidres i jo.

Els arxius d’àudio del programa (en formats Ogg i mp3) són a les entrades dels dies corresponents.

No hi trobareu l’apunt del 10 de març. Estaven canviant el servidor i en aquell moment no funcionava el mecanisme per desar programes a la carta.

Encara tenc més gravacions de programes a l’«Hoy por hoy Mallorca», però cal retallar-les, passar-les a Ogg i penjar-les. Ja ho faré –suposo.

Compartir

Entrada anterior
Migració al nou WordPress 2.0.1
Entrada següent
Linux, l’insult

15 comentaris. Leave new

  • “El apunte que has enviado sigue siendo una piltrafa que se merece estar donde está.

    Los que desprecian la diversidad lingüística también”

    Benjamí 19.02.06. Autor de este blog.

    Para tu información, Benjamí, precisamente defendí a Ricardo Galli frente al uso que había hecho BorjaMari de mi artículo… algún día le enviaré el email que envié a este tipo y que nunca me contestó!! Tienes todas las discusiones en mi blog!!

    ¿Podrías, por favor, retomar este tema y controlar no sólo tus actitudes sino también las de gente que mueves como un tal Jordi???? Es realmente desagradable y respeto tanto las lenguas minoritarias que hablo una de ellas, pero, en el blog escribo español, inglés y francés, evidentemente, porque soy políglota y elijo el idioma dependiendo del medio, del contexto, etc.

    Espero que modifiques tu actitud y la de tus aliados como Jordi.

    Saludos!

    Respon
  • Si leyeses habitualmente Nunc est bibendum, no habrías dicho esas barbaridades, y, lo que es peor, no hubieses provocado las descalificaciones de tu amigo Jordi. Por cierto, como verás, el tono de Pepa y el mío son diametralmente opuestos a vuestras descalificaciones. Sobran las palabras. Haced el acto de humildad de reconocer que la actitud no es la adecuada.

    Respon
  • Me has tratado bastante mal, Pepa: no demócrata, talibán y terrorista, cosas a las que no he contestado con descalificaciones hacia tí, me limito a hablar de cosas, no de personas ¿Quieres mejor actitud?

    ¿Debí pensar que tu alusión a la lengua de este blog era cariñosa? Vaya, no capté lo variable de tu carácter en sólo dos parágrafos.

    Pero no te bastó. Ahora me tratas de mentiroso en otro comentario –y tampoco quería responder si no fuese porque ahora has llenado esto. Pues sí, soy co-autor del menéame e intento que sea lo que nos propusimos, un lugar que da a conocer cosas interesantes, y este era mi objetivo al quejarme cuando alguien envia basura: justo lo que habías hecho con la historia del apunte de esta tarde, que vi en blanco. Sobretodo si llega de lugares donde publican «estadísticas» para hablar de censura en menéame.

    Retomaré el tema cuando vea alguna discupla a todos estos insultos.

    Sobre Jordi, sólo faltaría que ahora tenga que cambiar las actitudes de los demás. ¿En qué mundo vives? Aclarate con él, tienes su email –y vas y lo publicas en el blog pidiendo represalias, tú sabrás donde tienes la ética.

    Respon
  • Vaya, Pepa y Pepe escriben desde el mismo ordenador 😀

    (per qui no sabi de què va, aquí comença tot: http://meneame.net/story.php?id=6446 Per descomptat no és el tema d’aquest apunt, però hi ha gent que no té miraments a l’hora d’escampar fems)

    Respon
  • Pepa y Pepe no era una sitcom madrileta protagonitzada per Verónica Forqué y Fernando Valverde?

    Respon
  • Para los lectores de Benjamí,

    Lo siento, efectivamente, no es motivo del post de hoy, pero él ha empezado ésto y no quiere terminarlo con una disculpa, obvio! Miramientos? Pasen y lean!

    Benjamí,

    ¿Te importaría decirme por qué me has atacado hoy? Simplemente publiqué un artículo en menéame. Discutí con Ricardo Galli abiertamente el tema censura de una forma sumamente educada ¿a qué viene ahora otra vez descalificar/censurar sin motivo? Evidentemente, que te he llamado y te llamaré no demócrata siempre que CENSURES a mí o a cualquiera………. DEJA VU!!!!!!!!!!!!!!

    Por otra parte, me ha parecido una ordinariez que escribas en tu lengua materna. Leo en catalán a escritores que adoro, porque con algunos pasé parte de mi infancia! Mala Suerte!

    Permíteme, que termine diciéndote que las disculpas creo que las merezco yo porque me has insultado en MI CASA! Yo no he emitido ningún insulto en TU casa!

    Finalmente, consideras que no es responsabilidad tuya actitudes como la de Jordi provocadas por la tuya y además, un guiño a que sea un delito compartir cosas!! Coche, ordenador, etc.? Te has pasado!

    ¿¿En qué mundo vives tú??? ¿Cuál es tu ética??

    Respon
  • Era una serie catalana!! Tienes razón! Jajaja! Genial!!

    Respon
  • Lo que te he dicho está comentado en tu blog y no es ningún insulto. Vi una historia en blanco, luego apareció, pero no dejó de ser muy mala para llegar a publicarse en menéame. Muchas más personas han pensado lo mismo y la han votado negativamente. Me sonó a encerrona puesto que desde tu blog llegaron duras críticas a menéame. No creo que estén resueltas, como pretendes, en la conversación con Ricardo. Lo confirma que vuelvas a buscar censores (“no demócratas”, “talibanes” y “terroristas”, dices).

    Que digas que es una ordinariez escribir en catalán confirma mi primera impresión sobre tu forma de tratar la diversidad lingüística. Las personas que aman las lenguas no encuentran que sea una ordinariez usarlas. Estoy hablando a los lectores de este lugar, que es mi casa, y lo hago en la lengua con la que siempre me dirijo a ellos. Podrías encontrar una deferencia que cambie mi lengua para ti, pero no lo espero, puesto que jamás sucedió al hablar con personas que exhiben tu estilo.

    Que los insultos (no demócrata, talibán, terrorista) en tu casa tengan otra consideración me suena a un patético “casa 1-2-3-pim-pom-salvada” de patio de parvulitos. Ahora hay que añadir el de censurador y ordinario, que sí es “en mi casa” –no se qué te inventarás ahora para calificar esto como algo de presunto buen estilo. Por otra parte ¿censura a un comentario tuyo? ¿a un envío a menéame? Las acusaciones, ahora y siempre, se demuestran o se callan. También forma parte de un buen estilo, si es lo que persigues.

    No he dicho nada sobre ningún delito en el comentario anterior. Lo dices tu, te lo crees y así consigues que parezca que me haya pasado. Parece que tienes facilidad para sacar las cosas de quicio. Quizás debe formar parte de este pretendido buen estilo, sólo que no lo he captado. Vi algo parecido con Goebbels (montar una mentida, creérsela y usarla contra alguien) pero él era más sutil, no me cuadra con lo tuyo. Anda, vuelve a leer: me limité a decir que llegan del mismo lugar. Lo del “coche, etc.”, la verdad, no me interesa.

    No seguiría esto si no fuese que tengo la impresión que comentario a comentario va quedando más de manifiesto esta diferencia de estilos que tú también querías hacer evidente. ¡Venga, que lo estás consiguiendo! ;).

    Respon
  • m’he trobat al benjami al jabber i parlant del meneame m’ha mostrat el que feia la pepa. he escrit un comentari i estava enfadat quan ho he fet, perque no son maneres d’insultar a ningu. dir merda al seu post era el mes suau que se m’ha acudit.

    he enviat la historia del bayona per estrenar el meu compte meneame (http://meneame.net/story.php?id=6459) i ara veig que diu que soc el jordi bayona i tambe l’insulta al seu blog!!

    Respon
  • Tranquil, Jordi. Potser a la tercera em convenceré que no importa discutir amb aquesta gent que ens acusa de censura al menéame. Per ara, els dos pics que n’he parlat, ha estat per veure molt patetisme i mala llet. Si m’hi he posat és perquè un ha vingut d’un llocs populars, diguéssim.

    Respon
  • L’actitut de la pepa aquesta és patètica. O sigui que vosaltres montau un lloc web amb el vostre esforç i treball i després venen uns altres a dir com l’heu de gestionar, a queixar-se de les normes, a tatxar-vos de censuradors, i coses molt pitjors, però que s’han pensat? que internet és seu?

    Si no els hi agrada que es montin un servidor i que facin ells el web amb les seves normes, a veure com els hi va!

    En les comunitats virtuals hi ha una sèrie de personatges que si una norma no lis va bé fan la vida impossible als demés. Tatxen el lloc de antidemocràtic i que va en contra de la seva llibertat individual. Segurament tots aquests fan les seves crítiques des d’un entorn que no els dóna més llibertat que la llicència carregada de normes abusives que han pagat religiosament. Però curiosament no es queixen d’aquestes normes, i inclús paguen per elles i les defensen a mort. En canvi quan fan servir un entorn lliure, gratuït, i democràtic com meneame no fan més que llancar-hi merda a sobre.

    Tan de bo la gent es queixàs amb la mateixa energia del que realment és injust.

    Benjamí millor que els deixis anar, don’t feed the troll.

    Respon
  • Continuas insultándome … ahora Goebbels. En fin, compararme con la mano derecha de Hitler… sin comentarios!!

    Respon
  • Ho he fet aposta, en una frase calculada on dic que el teu no és el mateix. Era un ham per il·lustrar com interpretes el que et pugui dir. Per donar-te una excusa per a no respondre a res, a cap dels teus insults, a veure si t’hi agafaries. Ha estat que sí, clar 😀

    ÿs el que hi ha i no en raja més!

    Respon
  • Discussions a banda, Benjamí, t’has equivocat al post: esteim a febrer, el març encara ha d’arribar!! Salut i tranquil.litat…

    Respon
  • Gràcies estornell! No és el primer pic que em passa, amb això que coincideixin els dies de febrer i març.

    Respon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Fill out this field
Fill out this field
Introduïu una adreça electrònica vàlida.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.