El Juani modifica la seva predicció

El lector de subscripcions a fils RSS ha descarregat dues versions de l’apunt «¡Gol en propia puerta definirá el Madrid-Barça!» d’en «Juan Dámaso, vidente» un blog que trobo divertit –les prediccions ho solen ser.

Primera versió:

¡Gol en propia puerta definirá el Madrid-Barça!
Data: Dijous 07 Abril 2005 18:33

¡Esta vez no tengo dudas, y me juego mi reputación de mago! El derby más esperado del año, entre el Barcelona y el Real Madrid, se definirá en el segundo tiempo con un gol estúpido en propia puerta. ¡Así de claro! Además, y solamente para alardear, diré que no habrá penas máximas, una sola tarjeta roja (directa), la misma cantidad de goles en cada tiempo y que, al inicio del segundo, un señor en pelota viva con una bandera vasca en el culo detendrá el partido hasta que lo cogerá un perro de la policía y le morderá el nacionalismo (pero todo esto no cuenta como predicción). Si no hay gol en propia puerta, señores, esta página desaparecerá de Internet. ¡Promesa del Juani!

Segona versió:

¡Gol en propia puerta definirá el Madrid-Barça!
Data: Dijous 07 Abril 2005 18:33

¡Esta vez no tengo dudas, y me juego mi reputación de mago! El derby más esperado del año, entre el Barcelona y el Real Madrid, se definirá en el segundo tiempo con un gol estúpido en propia puerta. ¡Así de claro! Además, y solamente para alardear, diré que no habrá penas máximas, una sola tarjeta roja (directa), la misma cantidad de goles en cada tiempo y que, al inicio del segundo, un señor en pelota viva con una bandera vasca en el culo detendrá el partido hasta que lo cogerá un perro de la policía y le morderá el nacionalismo (pero todo esto no cuenta como predicción). Si no hay gol en propia puerta, señores, esta página desaparecerá de Internet el lunes 11. ¡Promesa del Juani!

Si et vols estalviar cercar la diferència, el programa diff l’ha trobat tot d’una:

diff un dos
11c11
< señores, esta página desaparecerá de Internet. ¡Promesa del Juani! --- > señores, esta página desaparecerá de Internet el lunes 11. ¡Promesa del Juani!

Jo també faig una predicció, au: si dilluns 11 la plana de Juani desapareix d’Internet, dimarts 12 tornarà   🙄

Entrades relacionades

1 Comentari

  1. Sus lectores suelen copiar las entradas de su bitácora en los comentarios, supongo que no es la primera vez las modifica xD

    Las bitácoras de Herán Casciari suelen ser interesantes.

Deixa un comentari